Duolingo ya tiene su aplicación para iPhone

Duolingo en iTunesDuolingo, la web para aprender idiomas, está de enhorabuena. Acaba de sacar al mercado su aplicación para iPhone y iPad.

Este verano en el código Gutenberg te presentábamos la web. En la App vas a encontrar el mismo método de aprendizaje. Duolingo te ofrece la posibilidad de estudiar inglés, portugués, español, francés y alemán. Recuerda que además de mejorar tus conocimientos en idiomas, cuando usas Duolingo estás ayudando a traducir Internet a los idiomas que practicas. La fórmula consiste en escoger el mayor número de coincidencias entre los usuarios. Los tediosos captcha también realizan esta función; traducen internet y se usan para la digitalización de libros antiguos, que debido al paso del tiempo, han perdido caracteres en sus palabras.

Duolingo emplea un método de enseñanza basado en aprender divirtiéndose. Además puedes utilizar las redes sociales para mostrar tus progresos y competir con tus amigos.

La aplicación está disponible para su descarga en iTunes. Ahora solo falta que nos la ofrezcan también para Android.

Duolingo en tu iPhone

Acerca de Julia Rodríguez

Siempre investigando. Aportando información y herramientas para que puedas mejor tu branding personal y el de tu empresa. Google
Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>