Iconfinder busca y encuentra todo tipo de iconos

Gracias a Valeria Llobet, que nos dejaba una publicación en Google+, hemos descubierto este excelente buscador de iconos que se llama Iconfinder.

Iconfinder

Iconfinder es muy sencillo de utilizar, solo tienes que poner en el cuadro de diálogo Search, el nombre de la figura que quieras encontrar. Eso sí, deberás escribir en inglés, ya que el buscador no habla castellano. Por ejemplo, busca Christmas y verás la gran cantidad de iconos de uso libre que vas a encontrar.

Algunas imágenes son de pago, pero podrás encontrar infinidad de ellas gratuitas. Además puedes filtrar la búsqueda para que solo te devuelva las de uso gratuito o de pago. Eso sí, aunque muchas sean gratuitas te pueden pedir que enlaces al autor, así que no olvides leer bien las condiciones de uso.

Iconfinder

Podrás descargar la imagen sin necesidad de darte de alta en el buscador, aunque también tienes la opción de hacerte Premium y de registrarte.

Los iconos se pueden descargar en diferentes formatos: .png, .ico y .icns. Aunque la mayoría son vectores, también podrás encontrar algún gift u otro formato de imagen. Encontrarás infinidad de ellas y con diferentes resoluciones.

Iconfinder

Esperamos que los disfrutéis y que os sirvan de ayuda para futuros proyectos.

¿Habéis probado buscar la palabra Facebook? Estamos seguros de que el buscador de iconos os va a apasionar. ¡Qué vício!

Acerca de Julia Rodríguez

Siempre investigando. Aportando información y herramientas para que puedas mejor tu branding personal y el de tu empresa. Google
Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

2 reacciones a Iconfinder busca y encuentra todo tipo de iconos

  1. ¡Muchas Gracias por la información! Realmente es una página muy completa y con muchas imágenes gratuitas. Un lujo poder disfrutar de las herramientas y recursos que nos aconsejáis. Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>