Cómo integrar about.me en tu blog

Hace unos meses ya hablábamos de about.me en este blog. Hoy tenemos una buena noticia. Además de tener tu biografía de una manera sencilla y visual, ahora también vas a poder integrarla en tu blog.

Mi biografía en about.me

En un blog es importante tener una página de perfil que nos identifique y que diga quienes somos. Sobre todo, cuando nuestro blog no tiene un nombre propio, como es el caso del Código Gutenberg. Nuestro perfil va a hablar de nosotros, de nuestra experiencia y de a que nos dedicamos. Con un buen perfil podemos decir mucho a nuestros lectores y seguro que lo van a agradecer.

Una buena forma de tener un bonito perfil es accediendo a la página about.me y crear nuestra biografía. Una vez la tengamos creada, con una buena fotografía y contando todo lo que sabemos hacer, podemos agregarla a nuestro blog con el widget que nos ofrece about.me.

página de descarga del widget

Cómo agregar el widget

  • Descarga en tu ordenador la última versión del plugin.
  • Entra en el panel de control de tu blog.
  • Accede a plugins -añadir nuevo-subir.
  • Sube el archivo que acabas de descargar en tu ordenador.
  • Instálalo y actívalo.
  • Accede a apariencia-widgets.
  • En widgets disponibles verás: about.me widget.

Widget about.me

  • Ponlo  en el área de widget que desees.
  • Aquí puedes darle las propiedades que desees. También tendrás que sincronizar el widget con tu página de about.me. Esto es muy sencillo, lo único que has de hacer es colocar tu nombre de usuario de about.me en la caja llamada “your about.me username”. Podrás elegir si quieres que aparezca tu imagen seleccionando la casilla “display image”, puedes seleccionar distintos tamaños para mostrar tu nombre en “Name size” y darle distintas apariencias al widget como: sidebar default, block, post o simple text.
  • Por último solo tienes que guardar la configuración y ver cuál es el resultado.

Cómo puedes comprobar tendrás integrado en tu blog, tu imagen de about.me, la biografía y los botones de redes sociales y otros blog que gestiones y que hayas agregado a tu página de about.me.

Nuestro widget about.me

Cuéntanos, ¿Ya tienes tu biografía en about.me?.

Acerca de Julia Rodríguez

Siempre investigando. Aportando información y herramientas para que puedas mejor tu branding personal y el de tu empresa. Google
Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>