Ya puedes probar el nuevo Office 2013

Si tienes una cuenta de Microsoft, por ejemplo hotmail, y el sistema operativo Windows 7 u 8 en tu ordenador, ya puedes probar la versión beta del paquete de Office 2013.

Iconos del Office 2013

 Microsoft te da la oportunidad, como usuario particular, de probar la versión Office 365 Hogar Premium Preview. Tendrás que entrar  en la siguiente dirección http://www.microsoft.com/office/preview/es. Una vez aquí, el proceso es muy sencillo, pulsa en el botón registro, se abrirá la siguiente ventana:

Ventana de Bienvenida al nuevo Office 2013

Pulsa Probar ahora. El sistema te pedirá que selecciones el país en el que te encuentras. Después deberás iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft e instalar en tu ordenador la versión de prueba.  A partir de aquí vas a poder probar todo el paquete de office: Acess, Excel, Outlook, OneNote, PowerPoint, Publisher y Word.

Recuerda que Microsoft ha diseñado el nuevo office pensando en Windows 8 y en los dispositivos táctiles, aunque también vas a poder usarlo en Windows 7 y siempre podrá utilizarse con el teclado, ratón y lápiz óptico para tomar notas o escribir textos.

Otra de las cosas importantes a destacar del nuevo Office es que está especialmente diseñado para trabajar en la nube. Está sincronizado con SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Por defecto, los documentos se archivan en la nube lo que facilita que siempre estén disponibles en cualquier momento y lugar a través de cualquier dispositivo; PC, móvil, tablet…

Integración en la nube del Office

 

Te invitamos a que lo pruebes y nos comentes que opinión te merece el nuevo Office.

 

Nueva interfaz de PowerPoint 2013

 

Acerca de Julia Rodríguez

Siempre investigando. Aportando información y herramientas para que puedas mejor tu branding personal y el de tu empresa. Google
Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>