Si tienes un buen proyecto súbete al startupBus

Tienes una idea, un proyecto con futuro, quieres montar tu propia empresa, pero ¿necesitas asesoramiento y financiación? Pues, no dejes pasar la oportunidad de subirte al StartupBus.

StartupBus España

Se han establecido un total de 7 rutas que saldrán de las siguientes ciudades europeas: Londres, Oxford, Berlín, París, Ámsterdam, Oslo y Barcelona. Durante 72 horas en la carretera, los emprendedores de cada autobús desarrollarán los proyectos que presentarán en una competición Europea.

En España se realiza una primera selección de 150 emprendedores, pero solo 30 conseguirán su plaza en el #buspreneur. La ruta recorrerá las siguientes ciudades: Barcelona, Alicante, Sevilla, Madrid, Bilbao y París, donde los afortunados tendrán la oportunidad de conocer las oficinas de Google para compartir experiencias, hacer networking y competir para convertirse en la mejor Startup Europea. Los mejores proyectos obtendrán un pase directo a la gran final de stratups que se celebra en LeWeb12.

Qué hacer para ser seleccionado

El periodo de selección está abierto hasta que se completen las plazas en el autobús. Se están realizando una serie de presentaciones físicas, en las que previa inscripción, pues presentar tu candidatura. Las próximas citas tienen lugar en Zaragoza el 23 de octubre y en A Coruña el 6 de noviembre.

Otra manera de ser seleccionado es consiguiendo una invitación de los mentores o firmas colaboradoras o de alguna de las personas que ya hayan conseguido ser seleccionados para participar en el proyecto, puedes buscarlos en @estartupbus.

StartupBus

Qué se valora

Finalmente será un jurado el que decida quien se suba al StartupBus. El jurado tendrá en cuenta lo siguiente:

Sobre el candidato:

 •Capacidad de comunicación

 •Creatividad

 •Concienciación social

 •Espíritu emprendedor, provocador del cambio

 •Capacidad de ejecución del candidato

 •Trayectoria

Sobre la idea:

 •Alto componente tecnológico e innovador

 •Creatividad

 •Potencial de crecimiento

 •Oportunidad de mercado

 •Factores sociales

 

Date prisa en presentar tu candidatura, el StartupBus comenzará recorrido el próximo 29 de noviembre de 2012 en Barcelona.

Tienes toda la información que necesitas en: http://www.estartupbus.es/ y en Twitter @estartupbus.

Acerca de Julia Rodríguez

Siempre investigando. Aportando información y herramientas para que puedas mejor tu branding personal y el de tu empresa. Google
Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>