Vuelve la Super Nintendo

La videoconsola, que vio la luz a principios de la década de los 90, regresa al mercado.

Super Nintendo 2012 by Lekki

Lekki es una firma comercial dedicada a la venta de objetos tecnológicos Retro o Vintage. Desde su página web nos ofrece distintos modelos de teléfonos móvil y para los amantes de los videojuegos han recuperado la Game Boy y, desde esta misma semana, la Super Nintendo.

Como no podía ser de otra manera, la videoconsola viene acompañada por su mando y el videojuego Super Mario World. Esta pieza de culto para los fans de Nintendo ha sido remasterizada para la ocasión y se encuentra disponible en 4 colores: naranja, amarillo, verde y azul. El precio es de 150 €.

Game Boy 2012 by Lekki

Otra de las piezas de lujo de Lekki es la videoconsola portátil Game Boy, que viene acompañada por el videojuego Tetris.  La puedes encontrar en varios colores a un precio de 80 €.

No te preocupes por los videojuegos, en Lekki, también los vas a encontrar.

Si cuando eras un adolescente tus padres no quisieron regalártelas ahora tienes la oportunidad de recuperar el tiempo perdido y saber que se sentía jugando a Super Mario o al tetris en sus pantallas originales.

Acerca de Julia Rodríguez

Siempre investigando. Aportando información y herramientas para que puedas mejor tu branding personal y el de tu empresa. Google
Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>